Gestión de Escrituras

Precio: 190,00€ +IVA (229,90€ IVA incl.)

Nos ocupamos de todas las gestiones previas y posteriores a la firma de una escritura, para que usted no tenga que preocuparse por nada. Entre ellas, se incluyen: petición de notas simples, tasaciones, citas en Notarías, liquidación de impuestos y plusvalías, presentación de escrituras en Registros de la Propiedad, Catastro…

190,00 +IVA

  • Indique la operación a realizar si la conoce
  • 0,00 €
  • 0,00 €
Categoría:

Descripción

Antes de la firma de la escritura, hacemos las siguientes gestiones:

  1. Petición de notas simples.
  2. Solicitud de la tasación correspondiente.
  3. Petición de cita en la Notaría que usted elija.

Después de la firma de la escritura, nos ocupamos del:

  1. Pago en la Notaría
  2. Cumplimentación demodelos para la liquidación del impuesto correspondiente (compra-ventas, donaciones e hipotecas. En caso de liquidación del impuesto de sucesiones consultar precios).
  3. Presentación de la documentación para la liquidación de la Plusvalía Municipal.
  4. Presentación de la escritura en el Registro de la Propiedad e información de posibles incidenciasa la hora de inscribir la finca.
  5. Cambio de titularidad en la oficina del Catastro.