Certificación del Registro de la Propiedad

Precio: 30€+IVA (36,30€ IVA inc.)

+ HONORARIOS DE REGISTRO (no están incluidos en el precio. Tendrán que abonarse previamente al envío de la certificación)

La Certificacíon es un documento público expedido y firmado por el Registrador de la Propiedad, con valor probatorio y, que constituye el único modo de acreditar, en perjuicio de un tercero, las cargas y titularidad de una finca.
La certificación contiene datos relativos a :

Descripción del inmueble solicitado (superficie, linderos, particularidades..)
– Titularidad (Propietario/s , en qué porcentaje, con qué título…)
– Título por el que se adquirió la propiedad (escrituras, sentencias…) fecha y Notario o Juzgado en el que se otorgó.
– Cargas (hipotecas, embargos…)

– Limitaciones (Ejem, prohibiciones de disponer, si es una vivienda de VPO…)

Generalmente, se solicita para presentarla ante distintas Instituciones u Organismos oficiales para acreditar la titularidad, cargas u otras circunstancias (Juzgados, Hacienda, Ayuntamientos…)

nota-simple-escribiendo

Guardar

Guardar

Guardar

30,00 +IVA

  • -Finca rústica, indicar el paraje donde se ubica, extensión aproximada y si conoces el polígono y la parcela. Ejem. Paraje de Las Tamajosas, 3ha aprox. poligono 10 parcela 55 -Fincas Urbanas Ejem. Calle Peñicas 35 -Plazas de Aparcamiento. Indicar numero de plaza de aparcamiento. Ejem. Calle Peñicas 35- Sotano 1- Plaza 5
  • Indique el motivo por el que nos solicita la nota simple
  • Si desconoce este dato dejelo en blanco
  • Si desconoce este dato dejelo en blanco
  • Si desconoce este dato dejelo en blanco, AUNQUE PUEDE SER UN DATO IMPRESCINDIBLE PARA CIERTOS REGISTROS.
  • 0,00 €
  • 0,00 €
Categoría:

Descripción

¿ES OFICIAL LA CERTIFICACIÓN QUE RECIBIRÉ?

Sí. La Certificación que le enviaremos es un documento oficial y original, sin modificaciones de ninguna clase, expedido y firmado por el Registrador de la Propiedad competente.

¿CÓMO LA SOLICITO?

En la solicitud, necesitamos que nos indique:

  • El número de Finca Registral, que aparece en la escritura, o el IDUFIR o el Código Registral Único (CRU). Si es posible, otros datos registrales, como Tomo, Libro, Folio…
  • Nombre, Apellidos y DNI del titular.
  • Dirección completa de la casa, piso o finca (urbana o rustica). Si es rústica, indique el nombre del paraje o linderos
  • Provincia y ciudad.

Por último, especifique  el tipo de certificación que desea solicitar: literal o de dominio y cargas.

Si tiene dudas o desconoce algún dato, no dude en contactar con: gestion@registronlinees, e intentaremos facilitar su búsqueda.

¿CUANDO Y DÓNDE RECIBO LA CERTIFICACIÓN?

Se la enviamos al correo electrónico que nos facilite (en formato PDF) y en un plazo aproximado de 2 a 4  días hábiles, como regla general.

Si usted no la ha recibido en esos plazos, por favor, revise su carpeta de correo no deseado o spam  o, bien,  póngase en contacto con nosotros para verificar en qué estado se encuentra su pedido.