Certificado de últimas voluntades Oficial

Precio: 20,90€ +IVA (25,29 iva incluido)

Ver ejemplo

El Certificado de Últimas Voluntades es un documento oficial expedido por el Ministerio de Justicia que acredita si una persona ha otorgado no testamento, en qué fecha y ante qué Notario.

Con dicho certificado los herederos podrán acudir al Notario otorgante para solicitar una copia autorizada del último testamento del fallecido.

Generalmente, se solicita para:

  • Liquidación del Impuesto de sucesiones.
  • Solicitud de copia autorizada del testamento en la Notaría correspondiente y tramitación de la partición de la herencia.
  • Presentación en Bancos y Entidades bancarias para desbloquear las cuentas del difunto/a.
  • Presentación ante distintos Organismos e Instituciones (Ayuntamiento, Catastro..

 

Guardar

Guardar

Descripción del producto

Solicitud de Certificado de Últimas Voluntades online

El Certificado de Últimas Voluntades es un documento oficial expedido por el Ministerio de Justicia que acredita si una persona ha otorgado no testamento, en qué fecha y ante qué Notario.

Con dicho certificado los herederos podrán acudir al Notario otorgante para solicitar una copia autorizada del último testamento del fallecido.

¿ES OFICIAL EL CERTIFICADO QUE RECIBIRÉ?

El Certificado que le enviaremos es un documento oficial y original, sin modificaciones de ninguna clase, expedidopor el Ministerio de Justicia.

¿CÓMO SOLICITO UN CERTIFICADO ONLINE?

  • Rellene los datos que constan en el formulario de nuestra página (nombre y apellidos del difunto, DNI, fecha de defunción…)
  • Es necesario que nos envíe escaneado el Certificado de Defunción a la siguiente dirección de correo electrónico: gestion@registronline.es

¿CUANDO Y DONDE RECIBO EL CERTIFICADO?

El plazo de recepción del certificado es de  4 a 8 días hábiles una vez recibido el certificado de defunción.

Se lo enviamos al correo electrónico que nos facilite (en formato PDF) y, posteriormente,  recibirá el documento original  por correo ordinario en su domicilio o en la dirección que nos indique.

Si usted no lo ha recibido en esos plazos, por favor, revise su carpeta de correo no deseado o spam  o, bien,  póngase en contacto con nosotros para verificar en qué estado se encuentra su pedido.