Certificado de antecedentes penales España

Precio: 29,90€ +IVA (36,18€ IVA incl.)

El certificado de Antecedentes Penales es un documento oficial expedido por el Ministerio de Justicia, con información sobre los antecedentes penales de una persona. En él, consta si el solicitante ha sido o no condenado en sentencia FIRME por un delito que haya cometido,  motivo y causa de las condenas, expresando si ha habido privación de libertad si ha cumplido la condena impuesta por el Tribunal o, en su caso, el régimen de libertad del que goza.

Generalmente, se solicita para:

  • Determinados trabajos en los que es obligario (vigilantes de seguridad…)
  • Obtener la nacionalidad.
  • Presentación ante otros organismos para acreditar inexistencia de condenas: Ayuntamientos, Juzgados…
  • Para solicitar ayudas.
  • Para tenencia de animales peligrosos.

Se requiere una autorización (que le enviaremos a su correo electrónico) para poder tramitarlo ante el Ministerio de Justicia y adjuntar fotocopia de su DNI compulsado.

nota-simple-escribiendo

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Descripción del producto

Solicitud de Certificado Antecedentes Penales (España)

El certificado de Antecedentes Penales es un documento oficial expedido por el Ministerio de Justicia, con información sobre los antecedentes penales de una persona. En él, consta si el solicitante ha sido o no condenado en sentencia FIRME por un delito que haya cometido,  expresando si ha habido privación de libertad si ha cumplido la condena impuesta por el Tribunal o, en su caso, el régimen de libertad del que goza.

¿ES OFICIAL EL CERTIFICADO QUE RECIBIRÉ?

El Certificado que le enviaremos es un documento oficial y original, sin modificaciones de ninguna clase, expedidopor el Ministerio de Justicia.

 

¿CÓMO SOLICITO UN CERTIFICADO ONLINE?

  • Rellene los datos que constan en el formulario de nuestra página.
  • Es imprescindible que nos envíe firmada una autorización expresa y, además , una fotocopia de su DNI o NIE compulsada. Nos podremos en contacto con usted para el envío del formulario de autorización.
  • También le enviaremos una empresa de mensajería para recoger en su domicilio o lugar que nos indique dicha documentación necesaria para solicitar el certificado de antecedentes penales.

¿CUANDO Y DONDE RECIBO EL CERTIFICADO?

El plazo de recepción del certificado es de  3 a 15 días hábiles.

Se lo enviamos al correo electrónico que nos facilite (en formato PDF) y, posteriormente,  recibirá el documento original  por correo ordinario en su domicilio o en la dirección que nos indique.

Si usted no lo ha recibido en esos plazos, por favor, revise su carpeta de correo no deseado o spam  o, bien,  póngase en contacto con nosotros para verificar en qué estado se encuentra su pedido.